Mudanza Sala Chajarí

La mudanza de nuestra sala responde al lema que identifica a HOCSA desde hace más de una década: la transformación de Salones de juegos en Centros integrales de entretenimiento para que vecinos y turistas de Entre Ríos disfruten de una experiencia increíble. Con ese foco siempre en mente, tenemos la satisfacción de compartir con la comunidad de Chajarí, la noticia de la apertura inminente de nuestra nueva Sala, en reemplazo de la actual.

Todo lo que ya conocés pero mejor:

La nueva sala, ubicada en un lugar estratégico de la ciudad, 9 de Julio 3340, y ofrecerá:

Confitería totalmente equipada con nuevos platos y bebidas

Salón de máquinas más grande y confortable

Nuevo salón para fumadores

Aire Acondicionado Central

Espacio para Shows entre otras mejoras

La nueva infraestructura, busca la total comodidad de nuestros clientes a la hora de jugar en los más de 20 puestos de ruletas y los 65 slots que componen nuestro parque de máquinas de primer nivel.

Esta inversión verá la luz a fin de año y queremos ir adelantando con ustedes esta novedad, porque siempre nos han acompañado y es un orgullo darles la mejor experiencia de juego, entretenimiento y espacio de encuentro.

Mientras tanto, te esperamos en nuestra sala actual  o en el Casino, donde hemos incorporado nuevos slots  y te recomendamos sigas nuestra web y nuestras redes sociales porque el día de lanzamiento tendremos importantes novedades!!

Deja un comentario

Pin It en Pinterest