Bordet y Cafiero avanzaron en la reactivación de la producción y la protección de las fuentes laborales

Luego del encuentro que se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires, Bordet resaltó “el trabajo codo a codo con el gobierno nacional no sólo en materia sanitaria, en el marco de la pandemia por Coronavirus, sino también en materia de financiamiento para obras estratégicas y en lo concerniente a la reactivación de la producción y la protección de las fuentes laborales”.

“Fue una charla extensa donde pudimos analizar pormenorizadamente todos los aspectos de esta situación que estamos atravesando: desde la situación epidemiológica, donde Entre Ríos viene demostrando un muy buen comportamiento, hasta aquellas otras aristas que es necesario abordar para empezar a reactivar nuestra economía”, reveló el mandatario luego de la reunión.

Bordet resaltó nuevamente “la profunda mirada federal de nuestro presidente, Alberto Fernández, y todo su gabinete”. “Esta perspectiva, y su permanente vocación de diálogo con todos los sectores, es lo que le ha permitido a la Argentina hacer frente a la crisis provocada en las economías de todo el mundo por la emergencia del Coronavirus protegiendo primero la salud y luego las fuentes laborales de los argentinos y, por supuesto, los entrerrianos”.

“En lo que hace a la situación epidemiológica, Entre Ríos denota un muy buen comportamiento general. Estamos evaluando permanentemente el impacto de la apertura de las actividades económicas, industriales y de servicios y hasta el cuadro de situación permanece estable. No tenemos hasta el momento circulación activa, y hemos podido aislar y contener los casos importados”, describió Bordet.

En ese sentido, el mandatario provincial sostuvo que “de seguir así y, de acuerdo a los lineamientos que el presidente establezca con el comité de expertos que lo viene asesorando en esta materia, estaremos en condiciones de ingresar en la siguiente etapa de la contención de la emergencia. No obstante, siempre es necesario destacar que debemos cuidar lo que logramos entre todos, porque a más libertad se corresponde también más responsabilidad”.

Fuente: Entre Rios Gobierno.

Deja un comentario

Pin It en Pinterest